¿Un gran acuerdo nuclear?
En estos últimos días se ha dado a conocer a bombo y platillo una gran noticia, y no es otra que el nuevo acuerdo entre Estados Unidos y Rusia sobre la reducción de sus arsenales de armamento nuclear. Los americanos, grandes defensores de que ningún país, o mejor "ciertos países", consigan, posean y desarrollen una sola "bomba atómica", consideran el acuerdo una gran conquista.
Pero lo que me llama la atención es que el éxito consiste en el dato de que cada país sólo tendrá a su disposición 1.550 cabezas nucleares y el material consiguiente para ello.
Me parece que lo que están haciendo es reírse del mundo, ¿es que hacen falta 1.556 o más de esas temibles cabezas para que la Tierra desaparezca de un plumazo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.