El asombro de Matas
Asombrado debe de estar Jaume Matas cuando de momento y aparentemente tanto jueces como su partido le han retirado la impunidad que parecen tener los militantes del PP.
Pensará ¿qué está pasando? ¿No teníamos patente de corso? ¿Por qué recibo un trato distinto a Naseiro, Sanchis, Zaplana, Fabra, Alpieri, Bárcenas, Camps, y un largo etcétera? Creo que la prepotencia que le achaca el juez puede venir dada por los múltiples antecedentes de anulación y prescripción de pruebas contra miembros del PP. Y más cuando se haya enterado de la investigación sobre Aznar, dirá ¿pero es que no se puede hacer igual que Cardenal con los casos Zamora y Burgos? No me digas que esto está cambiando, preguntará a los suyos.
La verdad es que las personas corrientes no tenemos muchas esperanzas. El tiempo dirá si es así, pero creo que en este momento miles de abogados, muy generosamente pagados, están mirando cómo retorcer las leyes para que todo siga igual.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.