Silencio estruendoso
Sí, un silencio estruendoso el de la Iglesia católica de nuestro país cuando no sale a la calle, ni convoca a sus fieles para poblarlas y llenarlas de un clamor en contra de los abusos a menores que también (al igual que los nonatos) necesitan de su apoyo. Cuando no condena los cada vez más numerosos y conocidos casos de pederastia por parte de aquellos que "habitan" en su seno y que incurren en un delito cuando realizan tales actos. Sin embargo, este silencio se torna griterío en relación al tema del aborto. En ese caso, la Iglesia sí que sale a la calle, y hace salir a sus fieles, para clamar por algo que, dentro de los casos establecidos por la ley, no es un delito, únicamente una opción personal. Y finalmente silencio, tan estruendoso si no más, el de los políticos del PP de los que aún no se ha escuchado ni leído ningún comentario al respecto. Señores Rouco, Cañizares, Rajoy, Arenas..., condenen rotundamente estos delitos. Háganlo ya.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.