Trabajadores de Alfageme encierran en la sede al gerente
Un grupo de trabajadores de la conservera Alfageme encerraron ayer en la planta de Vigo al gerente de la empresa, después de que este les anunciase que todavía no hay una solución que aclare el futuro de la compañía. Los empleados llevan meses sin cobrar.
Los trabajadores salieron del edificio y bloquearon la puerta con cadenas con el gerente dentro, según informa Europa Press. La policía desalojó la factoría a primera hora de la tarde.
Fuentes del sindicato CIG afirman que la plantilla teme que ante la falta de soluciones, la empresa declare el concurso de acreedores. Los representantes de los trabajadores afirmaron desconocer quién -Igape, entidades financieras o la propietario de la empresa- es el responsable de que las negociaciones no hayan fructificado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.