Matas entregó a su cuñado 132.000 euros en sobres para pisos
Fernando Areal, ex gerente del PP balear y cuñado del ex presidente Jaume Matas, confesó ayer ante el juez que recibió 132.000 euros en efectivo y en sobres de manos de Matas y su esposa para pagar las obras de un piso en Palma y para dar la señal de otro en Madrid. Después, Areal se escuchó en una conversación grabada por orden judicial donde comprometía a Matas en prácticas irregulares. En ese momento, la defensa de Matas solicitó al juez que detuviese el interrogatorio y logró aplazar un día la declaración del ex presidente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.