Los casos de abusos acosan a la Iglesia
Alemania convoca a los obispos y surgen más episodios en Holanda y Austria
Los nuevos casos de abusos sexuales y vejaciones a alumnos de escuelas religiosas en Alemania, Holanda y Austria aumentaron ayer la presión sobre el Vaticano. Tras conocerse en los últimos días los relatos de víctimas, el Gobierno alemán convocó a los obispos del país y anticipó que pedirá a la Iglesia que pague indemnizaciones. Por su parte, Georg Ratzinger, el hermano del Papa que dirigió durante casi 30 años el coro de Ratisbona, negó que conociera abusos sexuales en el mismo, pero admitió que él mismo abofeteaba a los alumnos, de lo que se arrepintió.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.