"Esto es increíble", "una vergüenza"
Los lectores enviaron sus comentarios a elpais.com. He aquí algunos ejemplos:
Jeiki. Lo de parar todos los autobuses es la estupidez mayor que se le ha podido ocurrir a nadie.
El Yeti. Un saco de sal de cinco kilos para toda Santa Coloma de Gramenet... una vergüenza.
Un madrileño. ¿Quién dijo que no se podían hacer los JJ OO de Invierno en Barcelona? Eslalon gigante en el Tibidabo. Saludos.
Laura. Mi padre lleva tres horas y media para recorrer dos kilómetros en la Diagonal. Es de auténtica vergüenza, no ha visto ni un mosso, ni guardia urbano...
ACB. ¿Pero qué queréis? ¿Que el Ayuntamiento de Barcelona compre tropecientas quitanieves para tenerlas paradas durante 10 años y así evitar fastidiaros durante unas horas? Relajaos y disfrutad de la nieve, leñe.
Jack. Soy de Andorra y lo que más gracia me hace... es ver cómo echan sal ¡cuando la nevada ya ha caído! Si precisamente la sal es para que no cuaje... ¡Je, je!
Jordi. Gente atrapada en las estaciones de ferrocarril sin información. A las 18.45 Protección Civil comunica que no se viaje hacia el norte. ¡A buena hora!
Català Emprenyat. Son las 18.30 y ya es hora de que la Generalitat dé una rueda de prensa para explicar qué piensa hacer para rescatar a la gente que lleva desde ¡¡el mediodía!! atrapada en la AP-7 (cuatro carriles, todos ellos de peaje, como tiene que ser).
Mónica. ¡Esto es increíble! ¿Dónde está Hereu para dar explicaciones? Se podía prevenir desde hacía muchísimas horas el caos que está reinando.
Sergio. La Universidad Autónoma de Barcelona ha suspendido a mediodía las clases debido al temporal de nieve. La suspensión se ha producido a las 13.45 horas. Yo salí de casa a las 14.30. ¿Alguien me avisó de que no habría clases? Nadie. Al regresar me he encontrado con personas que se quejaban de que la Universidad ha sacado a los estudiantes y, por eso, se han visto obligados a pasar más de una hora y media en la nieve porque no pasaba el bus. Qué mal planeado.
Jacobo. ¿Por qué dicen que no se use el coche y luego que los padres vayan todos en manada a buscar a los niños al cole a las tres?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.