Un 'golpe de nalgas' contra 'los contratos basura'
"Mano derecha, arriba. Mano izquierda. ¡Culo en pompa y golpeamos con ritmo en las nalgas!". Con estas palabras, una veintena de miembros de Avalot, las juventudes de UGT, se bajaron ayer por la tarde los pantalones frente al edificio de la patronal Fomento del Trabajo, en señal de rechazo al contrato laboral que la CEOE tanteó proponer hace dos días, con un salario inferior al mínimo, sin cotización, paro ni indemnización por despido. Curiosos y muchos medios de comunicación acudieron a retratar la protesta. La solución a la crisis y a la precariedad, apuntó el portavoz del grupo, Chakir el Homrani, no es un contrato "digno del siglo XVIII".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.