_
_
_
_

La crisis de Gobierno, olvidada tras el accidente de Tenerife

La reputación de inseguridad del aeropuerto de Los Rodeos y las consecuencias indirectas, como la bomba colocada por el MPAIAC en el aeropuerto de Las Palmas y la niebla, son los hechos que destacan los medios de difusión holandeses, al comentar la catástrofe aérea que ha costado la vida a 560 personas.Holand International, agencia de viajes que fletó el vuelo charter guarda también silencio. El único superviviente del Boeing 747 de KLM es una guía turística de la citada agencia de viajes.

La tragedia del aeropuerto de Los Rodeos eclipsa en la prensa las informaciones sobre la crisis de Gobierno.

El primer ministro dimisionario, Joop Den Uyl, socialista, declaró: «Con una noticia semejante, uno se olvida de todo y sólo queda la solidaridad con el dolor que tantos de nosotros han de experimentar.»

Más información
Los pilotos consideran a Los Rodeos "un aeropuerto de pesadilla"

A pesar de que parece establecerse la responsabilidad del comandante del Boeing 747 de la compañía Pan Am, los periódicos holandeses destacan «la mala reputación del aeropuerto de Los Rodeos, en los medios aeronáuticos».

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_