José María Arranz,
Profesor de la escuela de formación profesional de la Sagrada Familia de Ubeda (Jaén), ha sido despedido de su puesto de trabajo por la dirección del centro. La causa alegada por ésta es que el señor Arranz es miembro del Partido Comunista de España y figura como candidato en las listas del citado partido para las próximas elecciones. Dado que el PC es ¡legal y desacorde con los principios educativos de la institución y con los de los padres de la mayoría de los alumnos, según la dirección, ésta ha optado por despedir al profesor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.