Escaso interés por la "Semana ecológica"
Escaso eco ciudadano tuvo en Barcelona la primera jornada de la proyectada Semana Ecológica en apoyo de la campaña Salvem Catalunya per a la democracia (Salvemos cataluña para la democracia).La expectación que dicha semana había despertado no se tradujo en una participación masiva de ciudadanos tal y como habían previsto.
Por la mañana, tan sólo doscientas personas asistieron a la Assemblea de barris, pobles y ciutats de Catalunya. El debate, previsto, para las diez de la mañana, hubo de retrasarse a las doce del mediodía. En este debate debían también participar representantes de los partidos políticos, y una parte del mismo fue aplazada hasta el próximo sábado, día 5.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.