_
_
_
_
Fotonoticia:

Un desalojo muy calculado

Son cinco familias de jubilados que llevan viviendo en una finca entre 40 y 60 años. Ahora tendrán que dejarlo. Así lo establece una sentencia del titular del Juzgado de Primera Instancia número 24, Antonio Pascual Nuño de la Rosa y Amores. El juez reconoce que la propiedad dejó de realizar obras en el edificio, situado en el número 25 de la calle de Vallespir, en Barcelona y que las que ahora deberían acometerse superan el 50% de la valor de la finca. Al piso más caro le asigna un precio de 33.000 euros. Al amparo de la ley, ordena a los inquilinos a abandonar el edificio, previa indemnización de 8.000 euros a cada familia, porque, razona, podrán encontrar un piso similar en la zona (unos 80 metros cuadrados junto a la estación de Sants) por unos 700 euros de alquiler.

Más información
Un juez deja sin casa a cinco jubilados que viven en un edificio degradado
JOAN SÁNCHEZ

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_