La puntilla del IVA
En julio sube el IVA. Por ejemplo, la televisión de 500 euros pasará a valer 508; el coche de 12.000 pasará a 12.200. ¿Quién absorbe la diferencia? ¿Las empresas, reduciendo su ya maltrecho margen? ¿Los consumidores, cada vez con menos poder adquisitivo? No entiendo esta medida. El IVA es un impuesto que grava al consumo, y dificulta las ventas. No es éste el mejor momento. Todos nos estamos apretando el cinturón: las empresas, los consumidores. ¿Por qué no también el Gobierno y nos evita esta medida? Estamos a tiempo. Si no, será la puntilla para muchas empresas... y quizá para nuestra economía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.