65 indigentes aceptan dormir en albergues por la ola de frío
Un total de 65 indigentes aceptaron en la noche del jueves el alojamiento que ofrece el Ayuntamiento en el marco del Plan de Emergencia Municipal por Nieve y Frío. La Operación Frío es el dispositivo municipal que busca a los sin techo que duermen en la calle para informarles de la posibilidad de ser alojados en alguno de los centros de los servicios sociales.
Los voluntarios del dispositivo contactaron con 126 personas, de las cuales 65 aceptaron el alojamiento que se les ofrecía y 61 lo rechazaron. El pronóstico de que las temperaturas continúen muy bajas ha llevado a los servicios sociales a reforzar la operación en previsión de que aumente el número de indigentes que aceptan el alojamiento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.