Zapatero lanza un guiño a la izquierda con más ayudas a parados
Eligió un público fiel compuesto por eurodiputados, diputados y senadores socialistas para remarcar su idea de que, pese a la crisis, el Gobierno mantiene el gasto social en lo más alto. Tras el controvertido anuncio de la reforma del sistema de pensiones, el presidente José Luis Rodríguez Zapatero defendió ayer ante los suyos el giro en política económica y les quiso regalar un anuncio que desató el aplauso. El Ejecutivo gastará otros 511 millones de euros para prorrogar seis meses la prestación extraordinaria de 426 euros destinada a aquellos parados que hayan agotado el subsidio de desempleo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.