_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Propuestas inmorales

Resultan inmorales las propuestas de nuestros políticos sobre las pensiones cuando ellos se encuentran en la privilegiada situación de poder cobrar una pensión de más de 2.000 euros por trabajar ocho años como diputados. La política debería estar ejercida por verdaderos servidores públicos que pusiesen sus conocimientos y trabajo al servicio del bien común y no al suyo propio o al de los grandes intereses económicos (banca y trasnacionales).

Si estas medidas son necesarias, lo primero que deberían legislar es la eliminación de sus privilegios y ponerse a la altura del resto de trabajadores. Pero son ellos los que nos piden sacrificios sin dar ejemplo. No debemos renunciar a que el rumbo de la historia se guíe por valores como la entrega, el sacrificio y el compromiso por los demás. En un mundo de crisis, paro y hambre está claro que los valores dominantes no nos van a sacar de este agujero.- Pilar Alejos Pola. Valladolid.

Qué insulto a la izquierda y al socialismo: aumentar la edad de jubilación, de la forma en que lo quieren hacer; aumentar 10 años la cotización para recibir pensión, regalos fiscales a los más ricos, cheques-bebé para los ricos, subida de los impuestos indirectos... ¿Qué va a ser lo siguiente? ¿Privatizar algún servicio público? ¿Reforma del mercado laboral? ¿Van a hacerle todo el trabajo a la derecha? Proponen lo que la derecha piensa y no se atreve a decir porque sabe que le costaría votos. ¡Caramba! que dejen algo para cuando llegue Rajoy, que va a tener que escorarse a la extrema derecha para diferenciarse de las últimas propuestas del PSOE. Por favor, que hable Alfonso Guerra.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_