COLAS EN EL PARO Y COLAS EN LAS OPOSICIONES
No regalaban ayer nada en el pabellón de La Pipa, en la Casa de Campo. Tampoco había ningún concierto de una gran estrella del rock, aunque por la concentración de gente lo pareciera. Lo que se organizaba allí eran las pruebas de la oposición para auxiliar del Ayuntamiento de Madrid. Se han convocado 589 plazas, a las que se han presentado 35.000 opositores. Es decir, una plaza por cada 60 aspirantes. El 70% de ellos tienen más titulación de la exigida. Y es que en tiempos de crisis y paro galopante, una plaza de funcionario para toda la vida es algo así como un sueño. A ver quién lo consigue.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.