_
_
_
_

El PP hace bandera electoral de la mano dura contra los 'sin papeles'

"No cabemos todos", proclama la líder popular en Cataluña - Aguirre apoya la discriminación ilegal a extranjeros de Torrejón

El "no cabemos todos" con el que Mariano Rajoy agitó la campaña electoral de 2008 para lanzar duros mensajes contra la inmigración irregular regresa de la mano de su partido en Cataluña. Al calor del debate suscitado por el intento del gobierno municipal de Vic (Barcelona) -integrado por CiU, ERC y PSC- de restringir el empadronamiento de inmigrantes irregulares, Alicia Sánchez Camacho, líder del Partido Popular catalán, anunció ayer que una de sus banderas electorales será la lucha contra la llegada de sin papeles. "El padrón no puede ser la puerta de entrada de la inmigración ilegal. Es la punta del iceberg. En Cataluña y España no cabemos todos", afirmó.

Mientras, el Gobierno de Esperanza Aguirre en la Comunidad de Madrid apoya al Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, gestionado por el PP, que se niega a empadronar a inmigrantes con visado de turista o que viven en menos de 20 metros cuadrados. Esa fórmula, al igual que la de Vic, incumple frontalmente la legislación en vigor. Página 13

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_