Un homenaje en defensa de la "grandeza moral" y contra la barbarie
"Perdieron su vida defendiendo la nuestra", dijo Alfredo Pérez Rubalcaba sin artificios. Lágrimas y caras tristes pero también orgullosas se dieron cita ayer en La Moncloa para honrar a los nueve policías y guardias civiles fallecidos en acto de servicio en 2009, tres asesinados por ETA: Carlos Sáenz de Tejada, Diego Salva y Eduardo Antonio Puelles. José Luis Rodríguez Zapatero entregó un documento acreditativo a las familias, destacó la "generosidad y entrega" de los fallecidos, y recordó que la libertad no sería posible sin ellos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.