22 órganos deberán opinar sobre la ley de economía sostenible
El anteproyecto de Ley de Economía Sostenible señala que las Administraciones "prestarán la máxima atención al proceso de consulta pública en la elaboración de sus proyectos normativos". Aunque esa disposición no está en vigor, el Consejo de Ministros acordó ayer al remitir a nada menos que 21 órganos consultivos el anteproyecto, y tras ello aún tendrá que remitirlo al Consejo de Estado.
El Gobierno quiere recabar la opinión y las aportaciones de organismos como las comisiones de Competencia, de Energía, de Administración Local, de Telecomunicaciones o del Mercado de Valores, el Banco de España, la Junta de Seguros, el Consejo General del Poder Judicial y todo un rosario de otros órganos.
El Gobierno, que hará público el lunes el texto modificado, invita también a las comunidades autónomas a pronunciarse sobre la ley, con la que aspira a impulsar el cambio de modelo de la economía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.