_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

¿Y ahora, qué?

Ahora, Air Comet, el affaire de inversiones en los sellos, Air Madrid y sigue la fiesta de estafas, total, aquí no pasa nada.

Yo soy uno de los miles de perjudicados por Air Madrid desde diciembre del 2006. Oportunamente nos hicieron firmar un convenio donde renunciamos a los reclamos indemnizatorios que fijan las leyes, bajo la promesa de que la empresa se comprometía a reintegrar el importe de los pasajes durante el año 2009 a los que no pudieron viajar. Acabamos de terminar el año y no hay el menor atisbo de que esto se realice. El Gobierno hace mutis por el foro, la prensa ya no publica una sola letra sobre el tema, nadie nos informa, nadie nos comenta absolutamente nada. La empresa Air Madrid que tiene ahora su domicilio en Alcobendas no contesta los teléfonos, ni los correos. La justicia (léase Juzgado de lo Mercantil número 5 de Madrid), silencio absoluto.

Ahora Air Comet. ¡Que siga el baile.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_