¿Y ahora, qué?
Ahora, Air Comet, el affaire de inversiones en los sellos, Air Madrid y sigue la fiesta de estafas, total, aquí no pasa nada.
Yo soy uno de los miles de perjudicados por Air Madrid desde diciembre del 2006. Oportunamente nos hicieron firmar un convenio donde renunciamos a los reclamos indemnizatorios que fijan las leyes, bajo la promesa de que la empresa se comprometía a reintegrar el importe de los pasajes durante el año 2009 a los que no pudieron viajar. Acabamos de terminar el año y no hay el menor atisbo de que esto se realice. El Gobierno hace mutis por el foro, la prensa ya no publica una sola letra sobre el tema, nadie nos informa, nadie nos comenta absolutamente nada. La empresa Air Madrid que tiene ahora su domicilio en Alcobendas no contesta los teléfonos, ni los correos. La justicia (léase Juzgado de lo Mercantil número 5 de Madrid), silencio absoluto.
Ahora Air Comet. ¡Que siga el baile.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.