Tarragona exhibe músculo para reivindicar la capitalidad
Tarragona concentró ayer a unas 2.000 personas, 4.000 según la Guardia Urbana, en una exhibición de músculo para advertir de que la ciudad no está dispuesta a compartir con Reus la capitalidad de la futura veguería. El mensaje caló en un ambiente abonado por las chanzas lanzadas contra Reus. "Sólo tenemos un partido: Tarragona", subrayó el alcalde de la ciudad, Josep Fèlix Ballesteros, y admitió que la pugna con el Consistorio reusense supone una lucha fratricida entre dos alcaldías en manos del PSC. CiU abogó ayer por la cocapitalidad y pidió que haya al menos ocho veguerías y no siete en Cataluña.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.