Incautados 1.600 kilos de hachís traídos desde Tánger
Un chalet de Castelldefels recibió una mercancía de gran valor: tonelada y media de hachís, que había sido transportado en furgoneta desde Tánger hasta el puerto de Barcelona (el trayecto se hizo en ferry) y, de allí, en el vehículo hasta la lujosa vivienda de un grupo de narcos. El Cuerpo Nacional de Policía detuvo al conductor, los GOES irrumpieron en la vivienda y otros compañeros detuvieron al líder de la banda en el aeropuerto de El Prat. Pretendía abandonar el país, pero no tuvo tiempo: la policía ya estaba al corriente y le atrapó.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.