¿Una segunda oportunidad?
"Todo fracaso de la humanidad se resume en dos palabras: demasiado tarde", es una frase atribuida al general MacArthur. Pero parece ser que los políticos que asistieron a la cumbre sobre el cambio climático en Copenhague no la conocían. El problema medioambiental al que se enfrenta la humanidad es de tal magnitud que, muy posiblemente, no haya una segunda oportunidad.
Por eso, nosotros, los ciudadanos, tenemos la obligación de tomar la iniciativa, aplicar los principios de sostenibilidad, rechazar el consumismo y descubrir que casi cualquier acto de los que realizamos habitualmente es ambientalmente mejorable.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.