_
_
_
_

Absuelto de 'mobbing' el presidente de la Asociación de Propietarios

El Juzgado de lo Penal 9 de Barcelona ha absuelto al presidente de la Asociación de Propietarios de Cataluña, Luis Miguel Pahissa, de un delito de coacciones supuestamente cometido contra dos inquilinas de 78 y 81 años de un piso de la calle del Comte d'Urgell de Barcelona. La fiscalía solicitó dos años de cárcel para Pahissa, como administrador del piso, y otros tantos para la propietaria, Esther Guisasola.

La juez María Rosa Aragonés considera, sin embargo, que no existen pruebas contra los acusados y que los hechos están prescritos. La abogada de las víctimas, Laia Serra, considera que la sentencia tiene un escaso rigor y anunció que la recurrirá ante la Audiencia de Barcelona.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_