_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Sin reconocimiento

En la próxima convocatoria de acceso al cuerpo de catedráticos de instituto los organismos competentes han determinado que el dominio del valenciano es requisito indispensable, excluyente por tanto. En los momentos actuales las cátedras vienen a ser una especie de reconocimiento a la labor realizada, pues son los años de enseñanza, también los méritos, lo más valorado; pero eso sí, tras presentar un título de dominio del valenciano. Quienes hemos desarrollado nuestra labor en la Vega Baja, hoy de dominio castellanoparlante, no vimos la necesidad de sacar el título, pues la enseñanza la realizamos en castellano. Y ahora... se nos excluye de la posibilidad de demostrar nuestro buen hacer educativo y somos y despreciados por sindicatos y la Consellería de Educación.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_