_
_
_
_

La presión en Internet fuerza al Gobierno a revisar su proyecto

"No se va a cerrar ninguna 'web", asegura ahora Zapatero

José Luis Rodríguez Zapatero abrió ayer la puerta a una posible revisión del anteproyecto de Ley de Economía Sostenible que, en una de sus disposiciones finales, contempla la posibilidad de bloquear páginas webs que faciliten descargas no autorizadas. "No se va a cerrar ninguna web", aseguró el presidente del Gobierno, sin llegar a concretar cómo afectará esta declaración de intenciones al desarrollo y aprobación de la ley. La presión en la Red, la inusitada y fallida reunión de la ministra González-Sinde con un grupo de blogueros y la ofensiva del Partido Popular ("el bloqueo de webs equivale a un secuestro de medios", dijo Esteban González Pons) fueron los prolegómenos a la ambigua declaración de Rodríguez Zapatero.

Más información
Conflicto en la Red

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_