_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Buitres viajeros

Un buitre segoviano ha aparecido muerto en Polonia. Otro en Senegal. Doscientos desterrados por hambre llegaron hasta Alemania (EL PAÍS, 22-06-07). Allí les dieron la comida que les negábamos (y negamos) aquí. No se supo más. Hace un año desembarcaron 150 en Menorca. Quedan 25. Un buitre de Castellón vive en Suiza y uno de Alcoy en los Alpes. Aquí vuelan cada día cientos de kilómetros para buscarse la vida en vertederos y cunetas. Se la juegan y no suele salirles bien. El sentido común dice que sus viajes son por hambre. Una relación causa-efecto como la que vincula hambre con "ataques", hambre con servicios (y negocios) de recogida de reses muertas, hambre y muerte de pollitos. Los buitres viajeros no son una anécdota, son un síntoma, otro más.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_