Europa e Internet
El mismo día en que el Tribunal Constitucional confirma la legalidad de Sitel, ya que sólo se puede utilizar por orden de un juez, y poco después de que el Gobierno anuncie un servicio mínimo de acceso a Internet en todo el territorio tanto si es rentable como si no para las operadoras, el Parlamento Europeo aprueba una directiva por la que es posible cortar el acceso a Internet sin orden judicial.
Qué malos aires vienen de Bruselas, y qué poca capacidad tenemos para convencer a nuestros socios de la necesidad de proteger Internet como un servicio que lo está cambiando todo. Aunque falta por ver si a la larga será a mejor o a peor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.