_
_
_
_

Vizcaya cuenta en Cruces con su primera unidad de ictus

El País

Osakidetza anunció ayer que el hospital de Cruces cuenta desde el 15 de octubre con una unidad de ictus. Se trata de la primera en Vizcaya, que se suma a la unidad que se implantó en Guipúzcoa en mayo. La nueva dotación cuenta con los especialistas y el equipamiento necesarios para hacer frente a la fase aguda del infarto cerebral. Se trata de una unidad que busca reducir la mortalidad de pacientes de ictus, que constituye una de las causas de muerte más frecuentes en Euskadi, y de limitar sus secuelas. En 2008 los fallecimientos por ictus aumentaron un 13% y se hospitalizaron 3.700 pacientes por esta misma razón.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_