Santa Coloma nombra alcaldesa entre abucheos
Núria Parlón juró ayer el cargo como nueva alcaldesa de Santa Coloma y aprovechó el pleno en el Ayuntamiento para anunciar que el Consistorio se presentará como acusación particular en la causa abierta por presunta corrupción urbanística en la ciudad. Parlón comenzó su intervención pidiendo disculpas a la ciudadanía y sólo prometió "trabajo, trabajo y trabajo". En el exterior del Ayuntamiento un grupo de unos 400 ciudadanos no dejaron de silbar y lanzar proclamas contra el gobierno municipal, e incluso se vivieron algunos momentos de tensión cuando acabó el pleno.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.