La policía registra el despacho de un ex funcionario de Arboleas
La policía registró ayer durante más de cinco horas el Ayuntamiento de la localidad almeriense de Arboleas (gobernado por el PSOE) por orden del Juzgado de Instrucción número 3 de Huércal-Overa, en el marco de una investigación por presuntos delitos de prevaricación y contra la ordenación del territorio.
Los agentes de la Unidad adscrita del Cuerpo Nacional de Policía a la Junta de Andalucía registraron el despacho del que fuera secretario e inspector del Ayuntamiento de esta localidad de 4.300 habitantes desde el año 2000 hasta el pasado julio, Fernando García Benito.
La orden del juez incluyó el registro del contenido del ordenador ubicado en el despacho del ex secretario municipal, quien abandonó por su propio pie la casa consistorial pasadas las cuatro y media de la tarde.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.