El PP suspende a Cobo pero le deja seguir de vicealcalde de Madrid
El Partido Popular suspendió ayer cautelarmente de militancia a Manuel Cobo, vicealcalde de Madrid, por sus declaraciones a EL PAÍS. La suspensión, según aclaró el partido conservador, no prejuzga si la actuación de Cobo es sancionable o no. El vicealcalde podrá seguir ejerciendo su cargo como número dos de Alberto Ruiz-Gallardón.
Mientras, la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, criticó abiertamente el comportamiento de Esperanza Aguirre por no acudir a la Junta Directiva Nacional del martes: "Fue un error tremendo. Estaban todos los presidentes regionales, y si hablamos de desplantes o de faltas de respeto, lo era hacia todo el PP".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.