_
_
_
_

3.000 personas protestan en Madrid contra la pobreza

Pablo Linde

Más de 1.000 millones de personas pasan hambre en el mundo. Unas 3.000 se echaron ayer a las calles de Madrid para rebelarse contra la pobreza. La supresión de la deuda de los países en desarrollo, destinar el 0,7% del Producto Interior Bruto al desarrollo o la desaparición de los paraísos fiscales eran algunas de las reivindicaciones de la marcha de ayer. La manifestación fue parte de las actividades que la Alianza Española contra la Pobreza (integrada por un millar de ONG) viene realizando desde el pasado lunes en más de 50 ciudades del país.

Los manifestantes pidieron que se destine el 0,7% del PIB al desarrollo.
Los manifestantes pidieron que se destine el 0,7% del PIB al desarrollo.GORKA LEJARCEGI

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Pablo Linde
Escribe en EL PAÍS desde 2007 y está especializado en temas sanitarios y de salud. Ha cubierto la pandemia del coronavirus, escrito dos libros y ganado algunos premios en su área. Antes se dedicó varios años al periodismo local en Andalucía.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_