La familia Lorca pide que los restos del poeta sigan en la fosa
Ante el inicio, a finales de mes, de los trabajos de exhumación de la fosa donde está enterrado Federico García Lorca, sus familiares pretenden zanjar cualquier especulación futura sobre el destino de sus restos. En las alegaciones que presentaron ayer piden que el lugar donde yace el poeta sea "legalmente autorizado para el enterramiento" a fin de que su cuerpo siga allí. La familia recalca su deseo "de que no se muevan los restos" y, en el caso de que se procediese a la exhumación, se reserva el derecho a identificarlos. Junto a Lorca reposan los cuerpos de cuatro fusilados que sus familiares quieren recuperar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.