_
_
_
_

Yakarta pide ayuda internacional

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Indonesia reclamó ayer ayuda internacional para las víctimas del terremoto de Sumatra. "Necesitamos equipos de rescate cualificados y con equipamiento moderno", aseguró la ministra de Sanidad indonesia, Siti Fadilah Supari. Australia, China, Estados Unidos, Rusia, Reino Unido y España ya han enviado ayuda, en particular profesionales en situaciones de emergencia, como médicos, enfermeras y expertos en localizar supervivientes entre las ruinas.

Un equipo de localización de víctimas partió ayer desde España rumbo a Indonesia para colaborar en las tareas de rescate, según informaron a la agencia Efe fuentes del Ministerio español de Exteriores, que tiene previsto el envío de dos aviones con ayuda de emergencia.

Más información
Padang, epicentro de la desolación

Un avión de transporte ruso voló ayer hacia Sumatra con un equipo de 35 especialistas en labores de salvamento. También ha viajado a Padang un equipo británico formado por 60 bomberos y equipado con material especial para catástrofes.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_