El agresor del Fórum se entrega al juez
El presunto autor de la agresión que causó la muerte de un trabajador del hotel AC Barcelona se entregó ayer en el juzgado de guardia. Tras 9 días huido, el joven declaró ante el titular del Juzgado de Instrucción número 6, que precisamente investiga la muerte del empleado, ocurrida durante las fiestas de la Mercè.
El joven asistió con dos amigos a un concierto multitudinario en la explanada del Fórum. Después, los tres intentaron acceder a los lavabos del hotel, pero los recepcionistas se lo impidieron. Uno de los jóvenes propinó un fuerte puñetazo a Daniel Katz, de 52 años y empleado de mantenimiento, que perdió la conciencia y cayó al suelo. El hombre entró en coma y no pudo recuperarse.
Los Mossos, por otro lado, detuvieron ayer a un joven de 22 años como presunto autor de la muerte, en mayo, de un hombre tiroteado en la calle, en Sant Joan Despí. Según fuentes del caso, víctima y verdugo estaban relacionadas por un asunto de drogas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.