El Puerto amenaza a la naviera Iscomar por morosa
La Autoridad Portuaria de Barcelona (APB) dio ayer un puñetazo sobre la mesa con uno de los morosos que operan bajo sus dominios. El consejo de administración de la APB autorizó a las empresas que dan servicios de amarre y de remolque a darle la espalda a Iscomar, filial del grupo Contenemar que transporta pasajeros y mercancías entre Baleares, Barcelona y Valencia, si esta empresa continúa sin pagarles a unos y a otros el dinero que les debe.
La deuda de Iscomar con amarradores y remolcadores -Cemesa Amarres Barcelona SA y la Unión Temporal de Empresas Remolcadoras Barcelona-SAR- supera el medio millón de euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.