El Banco de España apoya las medidas fiscales
El Banco de España echó ayer un capote al Gobierno. El director del Servicio de Estudios del órgano supervisor, José Luis Malo de Molina, defendió la política fiscal como herramienta para devolver la contabilidad nacional a "la senda de estabilidad presupuestaria".
En una conferencia que ofreció en Bilbao organizada por El Nuevo Lunes y la BBK, Malo de Molina sugirió incluso la posibilidad de que el Gobierno tenga que adoptar medidas más contundentes para "restablecer unas bases de recaudación fiscal más estable y sostenible".
Bajo el título de La economía española en crisis, explicó que aunque se atisban algunos indicios de recuperación, ésta va a ser dura y costosa porque se está desplazando la intensidad del ajuste al empleo. En su opinión hay que acometer una reforma del mercado de trabajo e "innovar" con fórmulas de contratación para los nuevos trabajadores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.