Zapatero radicaliza el discurso en defensa de su gestión de la crisis
"Hay sectores empresariales de cartón piedra" - "No cederé ante los poderosos" - "El gobernador del Banco de España pontifica"
Todos a una con "el capitán" en plena tormenta. Los 248 dirigentes del PSOE que ayer se reunieron en el comité federal respaldaron sin fisuras ni matices la actuación de José Luis Rodríguez Zapatero. El presidente, que prometió no ceder "ante los poderosos", agradeció la catarata de apoyos y, en defensa de su modo de gestionar la crisis, radicalizó el discurso: acusó al gobernador del Banco de España de "pontificar" y denunció que hay sectores empresariales "de cartón piedra". Zapatero aseguró que gobernar también supone improvisar, y pidió a los suyos que no se dejen llevar "por la tiranía de lo inmediato" ni se inquieten "por dos editoriales y tres tertulias".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.