Hallados restos antiguos en las obras del metro de Ópera
El grupo de arqueólogos que trabaja en las obras de la estación de metro de Ópera está analizando unos restos aparecidos hace unas semanas durante las excavaciones, que podrían corresponder a la antigua muralla cristiana de la ciudad, del siglo XII. Se trata de una estructura de argamasa surgida en la zona central de la plaza de Isabel II, según la Dirección General de Patrimonio Histórico de la Comunidad, que espera tener los resultados en los próximos días. En las mismas obras han aparecido también nuevos restos de la Fuente de los Caños del Peral, de los que ya se conocía su existencia. "Los arqueólogos están trabajando para descubrir toda su envergadura", explicó un portavoz de Patrimonio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.