Condenado un 'mosso' a cuatro años de cárcel por estafa
La Audiencia de Barcelona ha condenado a cuatro años de cárcel a Gaietà Martínez, un agente de los Mossos d'Esquadra que estafó a decenas de inmigrantes chinos sin papeles. El policía prometió conseguirles el permiso de residencia a cambio de 3.000 euros (por persona) cuando estaba de excedencia del cuerpo, en 2007. Según la sentencia, Martínez aprovechó los contactos que había hecho cuando trabajaba en la comisaría de Santa Coloma de Gramenet (Barcelonès) para hacerse con 103.500 euros a cambio de unos documentos que nunca consiguió.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.