_
_
_
_

El Gobierno vincula ayudas a Opel a la continuidad

Las trifulcas para cerrar la venta de Opel, actualmente en manos de General Motors, han alcanzado España. El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, anunció ayer en Madrid que "no descarta dar ayudas a Opel" si el proyecto está vinculado a un plan de viabilidad para la fábrica que tiene en Figueruelas (Zaragoza). Pese a ello, el presidente resaltó la necesidad de "ser prudentes" respecto a la cuantía.

General Motors, recién salida del taller de la suspensión de pagos, discute estos días con el Gobierno alemán la venta de su filial. Las negociaciones, encalladas, apuntan pendularmente a dos pujantes: el grupo inversor belga RHJ y el fabricante de componentes austriaco-canadiense Magna. La canciller Angela Merkel anunció que la decisión, ligada a las aportaciones económicas, se retrasará hasta pasadas las elecciones alemanas en septiembre.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_