Subida de impuestos
Uno de los preceptos básicos del cristianismo reza que hay que "dar al que no tiene". Precisamente ahora el Gobierno anuncia que, vía impuestos, alguna pequeña parte de los que más tienen ha de pasar a los que verdaderamente sufren la crisis. ¿Cuál ha sido la reacción del PP, tan católico y defensor de la fe? Se lo pueden imaginar. Puede que incluso la jerarquía eclesiástica no se manifieste contra semejante falta de generosidad ciudadana, o quizá me equivoco, quizá les excomulgasen por abortar un brote verde de solidaridad entre los ciudadanos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.