Cortina de humo
Todavía me sigo preguntando por qué el Consejo de Ministros se reunió en agosto para aprobar la polémica medida de los 420 euros para parados. La letra pequeña de la medida, las extrañas prisas y la falta de debate y consenso en un tema tan importante como éste me hacen pensar que esta medida, además de improvisada, fue una excusa para aprobar la TDT de pago y favorecer así a un determinado grupo mediático afín a Zapatero ante el inminente comienzo de la temporada de fútbol a finales de agosto. Si el objetivo del Consejo de Ministros fue convertir a los parados en una cortina de humo, la operación fue todo un éxito. Otra cosa son los efectos colaterales de esta medida tan arbitraria, insolidaria y discriminatoria en su plazo de aplicación y que va a necesitar de mucho maquillaje y de muchos fondos públicos de nuestras exiguas arcas para hacerla medianamente aceptable.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.