_
_
_
_

Los farmacéuticos de Cataluña podrán objetar la píldora poscoital

La dispensación sin receta de la píldora poscoital, una de las primeras promesas que hizo la ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez, ha tropezado con un inesperado obstáculo en Cataluña. La Generalitat ha firmado con los farmacéuticos un protocolo que les concede el derecho a objetar y, por tanto, a no vender la anticoncepción de emergencia. Las farmacias de guardia tampoco las dispensarán sin receta. Se entiende que durante ese servicio no se puede entrevistar adecuadamente a las solicitantes, otra de las medidas incluidas en el protocolo. El Ministerio de Sanidad está estudiando el texto. La píldora del día siguiente empezará a dispensarse sin receta en España en septiembre.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_