Un hombre mata a su esposa a tiros
Un hombre asesinó anoche presuntamente a su esposa al dispararle con una escopeta en la vivienda familiar que compartían en Ronda (Málaga) y después se quitó la vida con la mismo arma, según informaron a Europa Press fuentes policiales.
Los hechos ocurrieron alrededor de las once menos cuarto de la noche en una vivienda ubicada en la avenida de Málaga, en la citada localidad. Un familiar de la pareja alertó a la policía de que nadie contestaba a las reiteradas llamadas que estaba realizando en el citado domicilio.
Agentes de la Policía Local de Ronda, acompañados de este familiar, entraron poco después en la vivienda y hallaron los cuerpos sin vida de la pareja en el interior del domicilio.
Las primeras investigaciones apuntaban a que el hombre acabó con la vida de su esposa con una escopeta y posteriormente se suicidó con esa misma arma.
Algunos vecinos de la zona, que se congregaron a las puertas del edificio alertados por la presencia de agentes de la policía, explicaron que se trata de un matrimonio de unos 40 años, aunque la identidad de los fallecidos todavía no había sido confirmada a primera hora de hoy.
Pasada la una de la madrugada aún no se había procedido al levantamiento de los cadáveres. La policía de la localidad se ha hecho cargo de la investigación.
Después de las agresiones de ayer suman ya 32 las mujeres muertas a manos de sus parejas o ex parejas en lo que va de año en España.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.