_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Educación para la Ciudadanía

Gracias, Comisiones Obreras. Los tribunales de justicia sentencian cuando alguien recurre. No fueron los directores, ni la Plataforma, fue CC OO el que recurrió la disparatada orden de la Generalitat Valenciana que obligaba a enseñar Educación para la Ciudadanía en inglés y con la que Camps, Rambla y Font de Mora querían favorecer a los católicos fundamentalistas.

Ahora hace un año, ese sindicato consiguió su suspensión cautelar. Cuando la Conselleria quiso burlar esa suspensión con unas instrucciones que humillaban al profesorado, sólo Comisiones Obreras las recurrió y pidió la suspensión cautelar. El tribunal se la concedió a comienzos de este año. Ahora ese tribunal le ha dado la razón en todo lo que pedía.

Es curioso cómo de la información de EL PAÍS del sábado se podía deducir que la sentencia era consecuencia de una movilización y de la actuación de los directores. Pues no. Gracias, CC OO, por defender nuestra dignidad como profesores.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_