Más financiación, ¿para qué?
Lo importante de la nueva financiación no sólo son las cifras, sino también a qué se va a destinar. Siempre que sea para mejorar la educación, la sanidad y los servicios sociales, nada hay que objetar.
El problema surge cuando ERC ya anuncia que buena parte de los millones de la financiación va a ir destinada a su particular política lingüística, es decir, a financiar entidades del entorno nacionalista e independentista que viven desde hace años cómodamente instaladas en el amiguismo y las subvenciones.
No creo que éste sea el buen camino. El dinero se debería dedicar a mejorar la calidad de vida del conjunto de los ciudadanos y no a engordar las cuentas corrientes de un selecto grupo de entidades amigas de ERC.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.