_
_
_
_

Pitos y bocinas por la verbena

Vecinos de Chamberí protestan por la supresión de la feria

El pregón del periodista y músico Fernando Argenta inauguró ayer las fiestas de Chamberí. Sin embargo, un estruendo de pitos y bocinazos, dirigidos a la concejal de la Junta Municipal del PP, Isabel Martínez Cubells, acompañó el acto, animando la bronca entre vecinos. El revuelo se formó porque este año no se celebrará la tradicional verbena, con 80 años de historia.

Y es que la crisis también ha llegado al distrito y el "plan de austeridad" que promueve la Junta ha obligado a eliminar la partida para las fiestas. El canon que se pide a los feriantes para instalar el recinto ferial ha pasado en un año de 12.000 a 36.000, porque, según la concejal, "los gastos son imposibles de asumir en año de crisis económica". Ningún feriante se presentó al concurso.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_